Denuncio de Siniestros
1. El asegurado,
beneficiario o real interesado se debe registrar en nuestro sitio web para
obtener la clave que le permitirá realizar el denuncio.
2. Una vez registrado en el sitio web, se debe completar formulario de
denuncio de siniestro, con la totalidad de los antecedentes o campos allí
requeridos, especialmente la dirección de correo electrónico.
3. Terminado el proceso de denuncio, imprimir documento que confirma que el
denuncio fue realizado, documento que se debe acompañar a los antecedentes que
posee el denunciante y que fueron indicados en el proceso de denuncio y
posteriormente enviar a la Compañía por alguna de las siguientes vías:
a. Presentarse en alguna
de las sucursales de la multitienda en donde se contrató el seguro, más cercana
a su domicilio.
b. Enviar por correo a las
oficinas de Ohio National Seguros de Vida, ubicadas en Avda. El Bosque Norte Nº
0125, Las Condes, Santiago.
c. Presentarse en el
Departamento de Servicio al Cliente de Ohio National Seguros de Vida, ubicado en
el piso 6 de Avda. El Bosque Norte Nº 0125, Las Condes, Santiago.
4. Finalmente, la Compañía o el Liquidador, según corresponda, informará a
la dirección y persona registrada en el denuncio, quien efectuará el proceso de
evaluación y liquidación del siniestro.
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