. Certificado de defunción del asegurado, con causa de muerte
. Certificado original de nacimiento del asegurado
. Copia de cédula de identidad
. Copia de cédula de identidad o certificado de nacimiento de beneficiarios
. Copia certificado de cobertura
Adicionalmente a los documentos anteriormente mencionados, es posible que se requieran antecedentes médicos a fin de determinar las causas que provocaron el fallecimiento, tales como:
. Informe del médico tratante
. Exámenes médicos, tales como biopsias, resonancias (RNM), tomografías (TAC), otros.
. Historial de prestaciones médicas de Isapre o Fonasa.
. Copia de ficha clínica
El asegurado, beneficiario o legítimo interesado se debe registrar en nuestro sitio web para obtener la clave que le permitirá realizar el denuncio.
Una vez registrado en el sitio web, se debe completar formulario de denuncio de siniestro, con la totalidad de los antecedentes o campos allí requeridos, especialmente la dirección de correo electrónico.
Terminado el proceso de denuncio, imprimir documento que confirma que el denuncio fue realizado y recepcionado, documento que se debe acompañar a los antecedentes que posee el denunciante para posteriormente enviar a la Compañía por alguna de las siguientes vías:
- Presentarse en alguna de las sucursales de la multitienda en donde se contrató el seguro, más cercana a su domicilio
- Enviar por correo a las oficinas de Ohio National Seguros de Vida, ubicadas en Avda. El Bosque Norte Nº 0125, Las Condes, Santiago
- Presentarse en el Departamento de Servicio al Cliente de Ohio National Seguros de Vida, ubicado en Avda. El Bosque Norte N° 0125, Piso 7, comuna de Las Condes, Santiago
Finalmente, la Compañía o el Liquidador, según corresponda, informará a la persona registrada en el denuncio mediante correo electrónico o en su defecto por carta dirigida a su domicilio, quien efectuará el proceso de evaluación y liquidación del siniestro.